Destacadas, Otros

Parla volverá a tener cines

Cines Parla

PARLA –  El Ayuntamiento de Parla ha aprobado la licencia de obras para la reapertura de los cines del Centro Comercial El Ferial  que cerraron en 2008 dejando a la localidad sin este tipo de establecimientos.

El equipo de Gobierno ha intermediado con el Centro Comercial El Ferial y con Spazio Cines, para que los cines vuelvan al municipio más de diez años después, previsiblemente en la próxima primavera, una vez acabadas las obras que comenzarán estas navidades, según ha comunicado el Ayuntamiento.

1, 5 millones de euros de inversión

En total, los nuevos cines de Parla se asentarán sobre una superficie de 1.700 metros cuadrados con un diseño “elegante y moderno, totalmente renovado”. La inversión, a cargo de las empresas, será de más de 1.5000.000 euros y se espera que las obras comiencen en estas Navidades.

Los nuevos cines tendrán siete salas. Para cumplir con toda la normativa de evacuación, incendios y accesibilidad, las obras tienen proyectada la construcción de dos pasillos de evacuación, nuevas salidas de emergencia, el cambio del acceso de algunas salas y la eliminación de una de las salas de los antiguos cines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *