Destacadas, Otros

El Coro de Parla promociona la última temporada de Juego de Tronos

Coro Parla Juego de Tronos

PARLA – Los 22 componentes del Coro de la Escuela Municipal de Música de Parla ponen voz a un villancico para promocionar la octava y última temporada de “Juego de Tronos”. El anuncio ya puede verse en YouTube y en el canal de televisión que en mayo de 2019 emitirá la última temporada de “Juego de Tronos”.

Los protagonistas son un coro formado por los rostros más populares de la cadena dirigidos por Iñaki Gabilondo. Entre ellos, están Buenafuente, Javier Coronas, Patricia Conde, Paula Vázquez o Antonio Lobato. Pero, en realidad, las voces que repasan en tono de tradicional canción navideña las siete temporadas de la serie, son las de los 22 vecinos y vecinas que componen el Coro Municipal de la Escuela de Música Isaac Albéniz, bajo la guía de Beatriz Pastor, la directora del coro.

Para el Coro de la Escuela Municipal de Parla no es la primera vez que participa en un proyecto de este nivel. El pasado curso, tuvieron la oportunidad de actuar en el Auditorio Nacional interpretando junto a la Orquesta de Cuerda de la Escuela municipal, fragmentos de la obra “Carmina Burana”. Lo hicieron en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, organizadora del concierto, y el Conservatorio de Getafe entre otras entidades. Recientemente han participado en el acto institucional del Ayuntamiento de Parla de homenaje a la Constitución.

Próxima actuación del Coro, en el Concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música

Quienes quieran conocer y escuchar a los cantores del Coro de la Escuela Municipal que promocionan la última temporada de “Juego de tronos”, podrán hacerlo el próximo miércoles 19 de diciembre cuando participarán en el Concierto de Navidad de la Escuela. El recital será a las 18:30 horas en el Teatro Isaac Albéniz. Junto al Coro, actuarán la Escolanía, Chiquibanda, Big Band, Combo de música moderna y Orquesta de cuerda. La entrada es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *