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Parla implanta un sistema online de obtención de cita previa para la realización de trámites presenciales

Desde el pasado 29 de junio está activo en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Parla un sistema online para la obtención de la cita previa imprescindible para realizar trámites presenciales en el Punto de Atención a la Ciudadanía, SAC, de la Casa Consistorial.

El objetivo de esta medida es facilitar la obtención de cita a los vecinos y vecinas, de una forma rápida y ágil y optimizar el trabajo de los empleados y empleadas públicos.

Solicitar cita previa para realizar un trámite presencialmente en el Ayuntamiento de Parla sólo cuesta unos clics, gracias al nuevo sistema implantado por el Consistorio. Los vecinos pueden acceder a este servicio desde la parte superior de la columna derecha de la Sede Electrónica.

Se elige trámite, fecha y hora

Tras entrar en este sistema de cita previa online, la ciudadanía podrá solicitar una cita o, en caso de disponer de ella o consultar una previamente obtenida. En el primero de los casos, deben seleccionar el servicio (Padrón, Certificado Digital, Ventanilla única, tributos, etc.) y el trámite que requieren relacionado con el servicio (por ejemplo, alta, modificación, volante, certificado, cambio domicilio vehículo, etc., en el caso de Padrón).

Una vez seleccionado el trámite, el solicitante podrá elegir entre obtener cita previa o realizar el trámite telemáticamente con Certificado Digital y DNI electrónico.

En el caso de requerir cita presencial, el sistema permite elegir el Punto del SAC al que se desea acudir y posteriormente abre un calendario en el que los usuarios pueden seleccionar día y hora para la realización del trámite.

Un sistema más rápido, ágil y productivo

Este sistema online puesto en marcha sólo 20 días después de la reanudación del servicio de atención a la ciudadanía de forma presencial, es más ágil, rápido y efectivo tanto para las vecinas y vecinos como para los trabajadores y trabajadoras municipales.

No obstante, para todos aquellos que tengan dudas, el servicio de información telefónica municipal 91 624 03 00 sigue activo, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas hasta el viernes 3 de julio. A partir del 6 de julio atiende de 8:00 a 14:30 horas.

En los meses de verano, la atención presencial se realizará en el SAC del Ayuntamiento. Desde el 6 de julio y durante todo ese mes, se atenderá en horario de 8:00 a 14:30 horas. Y en agosto, también de 8:00 a 14:30 horas.

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