Destacadas, Móstoles

Colectivos vecinales se oponen a la celebración del festival “Amanecer Bailando” en El Soto

MÓSTOLES – Varios colectivos vecinales de Móstoles, se oponen a la celebración el próximo 8 de septiembre de l festival de techno, hardstyle y urban ‘Amanecer Bailando 2018’  organizado en el Parque Natural de El Soto  y solicitan al Consistorio un cambio de emplazamiento.

Un malestar que viene provocado por el impacto natural que podría suponer el aforo previsto para el festival – alrededor de 25.000 personas- que “pondrán en grave riesgo la población de la fauna asentada en un entorno que forma un corredor ecológico con el arroyo de El Soto y el Parque Regional del Curso Medio del río Guadarrama, así como sobre la vegetación existente” señalan desde la unión de Colectivos Vecinales – Coordinadora de A.A.V.V. de Móstoles, Asociación de vecinos de El Soto, Asociación de vecinos y propietarios Urb. Parque Coímbra, Asociación de propietarios Urb. Parque Guadarrama, Asociación de vecinos VC2  Urb. Parque Coimbra, Asociación de vecinos Nuevo Futuro Urb. Parque Coimbra y Plataforma de vecinos Estoril II-.

En el festival que puso a la venta sus entradas el pasado 20 de junio, se darán cita 60 artistas de primer nivel nacional e internacional y contará con cuatro escenarios, con las actuaciones de Natos y Waor, C. Tangana, Marco Carola, Jeff Mills o Angerfirst, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *