Destacadas, Móstoles

Móstoles acogerá el festival “Amanecer Bailando” el 8 de septiembre

Amanecer bailando 2018-01

MÓSTOLES -Móstoles celebrará el próximo 8 de septiembre el festival de techno, hardstyle y urban ‘Amanecer Bailando 2018’ en el Parque de El Soto también escenario de FESTIMAD.

En el festival, organizado por el mismo equipo que llevó a cabo las dos primeras ediciones de ‘4every1 Festival’, se darán cita 60 artistas de primer nivel nacional e internacional y contará con cuatro escenarios, con las actuaciones de Natos y Waor, C. Tangana, Marco Carola, Jeff Mills o Angerfirst, entre otros.
Quince horas de música electrónica contemporánea con artistas referentes mundiales en cada uno de sus estilos, aunando cultura, ocio y diversión que se complementarán con un área dedicada a actividades relacionadas con la cultura urbana: certamen nacional de graffiti, batalla de gallos, concurso de b boying y exhibiciones de skate y bmx.

Las entradas, a la venta desde pasado 20 de junio, tienen un precio de entre 25 y 30 euros y se pueden adquirir en la web amanecerbailando.com

2 Comments

  1. Colectivos vecinales de Móstoles han solicitado a la alcaldesa que se busque otra ubicación para la celebración de este evento. El impacto medioambiental que provocará este macroconcierto sobre la flora y fauna de este espacio natural será enorme. Pensemos que el parque tiene asentada una fauna silvestre que lo utiliza como corredor ecológico con el parque regional del curso medio del río Guadarrama.
    Macroconcierto sí, pero en otro espacio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *