Destacadas, Móstoles

Policía Nacional detiene a otro joven por el apuñalamiento y robo de un taxista en Móstoles

MÓSTOLES –  Agentes de la Policía Nacional han detenido al segundo acusado del apuñalamiento y el robo de un taxista el pasado 28 de enero, según fuentes policiales de la Comisaría de Móstoles.

Tras comprobar que “la misma persona estaba siendo investigada por otros robos con violencia en la localidad”, los agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo en los alrededores del domicilio del sospechoso que ha culminado con el arresto del presunto autor de un homicidio doloso en grado de tentativa y varios robos con violencia cometidos también en Móstoles. En el registro domiciliario, los agentes incautaron varios objetos que están siendo investigados.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 horas, cuando dos chicos tomaron un taxi en Vallecas dirección Móstoles y poco antes de llegar a su destino, en el paseo de Goya de la localidad mostoleña, le agarraron por detrás poniéndole un cuchillo en el cuello y robaron la recaudación del taxi de la noche, el móvil y un GPS antes de fugarse. El taxista fue trasladado al Hospital Rey Juan Carlos, donde ingresó con varios cortes en el cuello.

La pasada semana se había entregado en la Comisaría de la Villa de Vallecas un joven de 20 años, de nacionalidad española y sin antecedentes, confesando ser uno de los autores de la agresión y el robo. Ambos detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Guardia que ha ordenado su ingreso en prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *