Alcorcón, Destacadas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Otros

Laboral MAD oferta mil puestos de trabajo para el sur de Madrid

REGIONAL – La estación de Chamartín de Madrid acogerá los próximos 9 y 10 de mayo Laboral MAD, un encuentro en el que se ofertarán 2.000 puestos de empleo dirigidos a dos perfiles muy concretos: colectivos vulnerables y  personas interesadas en trabajar en atención social a mayores.

El primer día de Laboral MAD, el miércoles 9 de mayo, el encuentro estará centrado en generar oportunidades para personas de colectivos vulnerables, en concreto personas con discapacidad y mujeres víctimas de violencia de género. A través de las asociaciones colaboradoras -Cruz Roja Española, Fundación Adecco, Pinardi, Randstad y Compromiso Integra – podrán optar a los más de 1.000 puestos de trabajo que Clece oferta en Madrid.

La segunda jornada, el jueves 10 de mayo, se dirigirá a perfiles interesados en trabajar en el Servicio de Ayuda a Domicilio, residencias de mayores y centros de día, principalmente en el Sur de la Comunidad de Madrid. Ámbito en el que Clece oferta 1.000 puestos.

“Se dará prioridad a aquellos candidatos que tengan Formación Profesional o Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria o una mínima experiencia en la atención de personas mayores. En caso de no contar con formación ni experiencia previa, pero sí con las actitudes necesarias, nos comprometemos a dar la formación que se precise” explica Íñigo Camilleri, responsable de Selección y Desarrollo de Clece.

Con el fin de generar una experiencia de selección más cómoda y poder participar con una entrevista previamente concertada, en ambas jornadas es necesario el registro previo. Bien a través de las asociaciones colaboradoras para los candidatos del día 9 de mayo, bien a través de la web http://laboralmad.es/ para el día 10 de mayo. En caso de no poder concertar la cita con antelación, los organizadores recogerán las solicitudes de los asistentes para que puedan entrar en el proceso de selección.

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *