Destacadas, Móstoles

Estudiantes de Primaria en Móstoles se podrán beneficiar de una revisión bucodental gratuita

MÓSTOLES –  Cerca de 5.500 estudiantes del municipio de Móstoles, podrán beneficiarse durante el presente año académico, de una revisión bucodental gratuita, gracias al convenio firmado por el Ayuntamiento y La Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

El convenio  está dirigido a la prevención y promoción de la salud bucodental de los escolares que están cursando cuarto, quinto y sexto de Educación Primaria.

En este marco de colaboración, la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, se compromete a la revisión de la salud bucodental del alumnado y la realización de un informe sanitario de diagnóstico y tratamiento, que proporcione información a las familias y centros escolares que se adhieran al programa.

Por su parte, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, desarrollará una campaña destinada a promocionar información sobre el estado de la salud bucodental y necesidades de tratamiento de los niños; recomendará a los centros la participación en el programa y facilitará la atención logística y coordinación entre los centros y la Clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *