Destacadas, Móstoles

Alex Martín sustituye a David Lucas como secretario general del PSOE de Móstoles

MÓSTOLES – Álex Martín sustituirá a David Lucas como secretario general del PSOE  de Móstoles, para lo que ha obtenido un 92, 19 % de los apoyos.

En total se han emitido 135 votos de los cuales 10 han sido blancos y 118 validos. La participación ha sido del 56%.

Tras conocer el resultado, Martín se ha mostrado “muy satisfecho” con el hecho de que los militantes de Móstoles hayan confiado en su equipo para fortalecer la Agrupación Socialista de Móstoles, dar estabilidad al gobierno municipal y ganar las próximas elecciones municipales del año 2019.

Señalando como objetivos fundamentales  “Fortalecer la agrupación, para que el PSOE recupere de nuevo el protagonismo político en Móstoles, en una oportunidad única de lucha por nuestros derechos sociales que no podemos dejar pasar”.

La nueva ejecutiva del PSOE de Móstoles cuenta además con Noelia Posse como presidenta y con David Muñoz como nuevo secretario de Organización.

Martín, de 33 años, es actualmente consejero de Seguridad, Convivencia, Movilidad y Juventud en el Ayuntamiento de Getafe y reside en Móstoles. Durante este tiempo, además ha pasado por distintos cargos tanto en las Juventudes Socialistas de Móstoles como en las de Madrid, además de ser responsable de Juventud en UGT Madrid de 2006 a 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *