Destacadas, Leganés

ULEG contraataca acusando al director general de Sostenibilidad de denuncia falsa y simulación de delito

uleg agresión

LEGANÉS – El partido independiente Unión por Leganés ha anunciado este martes en rueda de prensa la interposición de una denuncia contra el director general de Sostenibilidad del Ayuntamiento de la localidad, Javier Márquez, quien en el día de ayer presentó a su vez una denuncia contra dos ediles de la formación por presunta agresión.

En rueda de prensa, los dos concejales de ULEG señalados, Carlos Delgado y Carlos Aranzana, han anunciado a su vez que han presentado una denuncia contra Márquez por “denuncia falsa y simulación de delito”.

Según su relato de los hechos, ambos acudieron el lunes al despacho del director general a revisar un expediente municipal de obras. Cuando detectaron que faltaban páginas quisieron fotografiarlo y Javier Márquez trató de impedírselo, lo que dio pie a un forcejeo.

Delgado y Aranzana, que aseguran haber grabado toda la secuencia que desmonta las acusaciones del director general, han aportado dicha grabación a la denuncia y han asegurado que en ella se escucha perfectamente cómo no existe agresión alguna.

De hecho, según los ediles de ULEG, al personarse la Policía Nacional, todos negaron que hubiese existido agresión alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *