Alcorcón, Destacadas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Otros

Soraya Sáenz de Santamaría recaba apoyos en ‘territorio Casado’

Soraya apoyos

La exvicepresidenta del Gobierno y candidata a presidir el PP nacional, Soraya Sáenz de Santamaría, visitó en la tarde de ayer el municipio de Leganés para mantener un encuentro cercano con afiliados y simpatizantes de la formación y para recabar apoyos de cara al decisivo congreso extraordinario del partido que arranca este próximo viernes.

En el acto, Sáenz de Santamaría estuvo arropada por importantes representantes políticos de la Comunidad de Madrid y de municipios de la zona, entre ellos el presidente del Gobierno regional, Ángel Garrido; el vicepresidente Pedro Rollán, o los consejeros Rosalía Gonzalo, Engracia Hidalgo y Carlos Izquierdo.

 

La candidata a liderar el proyecto popular pudo departir con los presentes, que acudieron en masa al primer gran acto de la exvicepresidenta en el sur de Madrid, y en el que fueron significativas asimismo notables ausencias de destacadas figuras del PP en municipios del entorno.

Así, reconocidos responsables populares de Getafe, Alcorcón y Fuenlabrada, cuyos compromisarios votarán previsiblemente a Pablo Casado en el Congreso de este fin de semana, decidieron no asistir a este acto.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *