Destacadas, Móstoles

La ministra Reyes Maroto inaugura la segunda planta del Vivero de Empresas de Móstoles

Inauguración-Viveros-de-Empresas-3

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acompañada por la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, y otros miembros de la Corporación municipal, inauguró el pasado jueves la segunda planta del Vivero de Empresas de la ciudad, un enclave que ha propiciado la generación de más de 700 puestos de trabajo desde su puesta en marcha.

El Ayuntamiento de Móstoles acordó en marzo de 2018, en la Mesa Local por el Empleo, la puesta en marcha de un nuevo proyecto de rehabilitación y acondicionamiento del Vivero de Empresa, en una de las principales medidas incluidas en su Plan de trabajo para el año 2018, que ahora ha sido inaugurada.

La ministra visitó las instalaciones y descubrió una placa conmemorativa, en un acto que contó también con la presencia de representantes de las empresas que componen el Vivero y de las asociaciones de empresarias y empresarios del sur de la Comunidad de Madrid.

Reyes Maroto quiso felicitar a la ciudad de Móstoles por estas nuevas instalaciones y recalcó que “este tipo de centros son fundamentales para la creación de empleo, ya que generan sinergias entre los emprendedores para que las personas que apuestan por ideas innovadoras puedan convertir sus sueños y esfuerzos en realidad”.

Por su parte, la alcaldesa de Móstoles subrayó que “la ampliación del Vivero de Empresas es una clara muestra del crecimiento y la buena salud de la que goza hoy la actividad empresarial en nuestra ciudad”.

Actualmente, el centro se encuentra al cien por cien de ocupación con 10 proyectos preincubados y 16 empresas alojadas en los despachos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *