Destacadas, Leganés

Prisión provisional sin fianza para el conductor que arrolló a un bebé en Leganés

policia tocamientos

LEGANÉS – El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 del partido judicial de Leganés acordó ayer prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre que el pasado sábado atropelló con su coche a una mujer que cruzaba un paso de peatones junto con sus dos hijos, de diez años y cuatro meses de edad, han informado fuentes jurídicas.

Sobre el arrestado pesa la imputación inicial de un delito de lesiones graves y un delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 21 horas cuando la familia cruzaba la avenida Rey Juan Carlos I por un paso peatonal en las inmediaciones del centro comercial Parquesur.

El hombre, de 60 años de edad, conducía un Ford Mondeo, y en un primer momento se dio a la fuga. Tras su detención por parte de la Policía local de Leganés, fuentes municipales confirmaron que dio positivo en alcoholemia y cocaína.

El bebé due el más afectado por el atropello, sufriendo un aplastamiento torácico por el que se encuentra ingresado en el hospital Doce de Octubre donde permanece estable. El niño de diez años sufrió heridas leves en un brazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *