Destacadas, Móstoles

Noelia Posse anuncia su candidatura a la Alcaldía de Móstoles

MÓSTOLES –  La actual alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse Gómez, ha anunciado este jueves su intención de ser la candidata a la Alcaldía de la ciudad en las elecciones de mayo de 2019 por el PSOE.

Posse ha firmado su candidatura acompañada de los concejales del actual equipo de Gobierno municipal y el secretario general del PSOE de Móstoles, Alex Martín.

Noelia Posse, que cumplirá un año el próximo febrero como regidora en el Ayuntamiento mostoleño, se presenta “con el objetivo de darle continuidad a un proyecto transformador para la ciudad, basado en los pilares de la creación de empleo, el avance económico del municipio, la apuesta social, el feminismo, la transparencia, la solidaridad con los que más necesitan y la reivindicación de los intereses de mostoleñas y mostoleños en todos los ámbitos”.

Posse agradeció el apoyo y trabajo diario de su equipo en la consecución de estas y otras metas, que considera básicas e irrenunciables para el municipio, así como “el respaldo del partido y de muchos ciudadanos que comparten la ilusión por esta tarea, que es de todos, y a la que todos serán bienvenidos”.

Asimismo ha declarado: “El tiempo donde la ciudad era conocida y noticia nacional por los escándalos de presunta corrupción de la derecha están ya en el pasado y desgraciadamente las noticias sobre estos temas que conocemos actualmente hablan de aquellos tiempos ya superados por el nuevo gobierno que tengo el honor de encabezar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *