Destacadas, Móstoles

Muere el hombre que se quemó a lo bonzo en Móstoles en un posible caso de violencia de género

MÓSTOLES – El hombre de 61 años que se quemó a lo bonzo en un domicilio de la localidad, falleció ayer por la tarde en el hospital alrededor de las 19:00 horas, según detallan fuentes policiales y hospitalarias.

El hombre resultó herido muy grave por quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo al igual que su mujer y uno de sus hijos, que también han sufrido quemaduras de gravedad en el suceso.

Según las primeras investigaciones, el hombre, al conocer la intención de su mujer de iniciar el proceso de separación, ha cogido una botella con gasolina y se ha rociado el cuerpo entero, provocando una explosión en el piso donde se encontraba junto con su familia. De hecho, ha sido necesaria la intervención de cuatro dotaciones de bomberos de Móstoles para extinguir el fuego que ha afectado a la cocina y a la entrada.

Tanto la mujer como uno de los hijos, de 29 años, han sufrido quemaduras al tratar de evitar que el padre se prendiera fuego. La primera se encuentra en estado grave, con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladada hasta el Hospital de Getafe.

El hijo, en estado muy grave, ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo e intubado ha sido ingresado en el Hospital de la Paz.

La Policía Nacional continúa con las pesquisas de este caso, que puede ser considerado de violencia de género, dado las circunstancias en las que el hombre ha decidido quemarse provocando lesiones a su mujer y a su hijo. El fallecido no tenía denuncias previas ni órdenes de alejamiento en vigor, han indicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *