Destacadas, Móstoles

Móstoles aprueba un nuevo plan de asfaltado con 635.000 euros de inversión

Plan asfaltado Móstoles

MÓSTOLES – La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Móstoles ha aprobado este martes el Plan de Asfaltado para el presente año que tiene por objetivo la adecuación de diferentes calles del municipio, para mejorar la accesibilidad y la movilidad.

En total, el área de suelo a remodelar alcanzará los 45.574 metros cuadrados, contando con un presupuesto de 635.000 euros para su realización. Además, el asfalto antiguo proveniente del fresado previo podrá ser utilizado en otras zonas de Móstoles, como aparcamientos en superficie sobre arena y jardines con paseos de grava (parterres).

Las calles incluidas son Juan XXIII, Montero, Tulipán, Avenida de Portugal (tramo desde Av. Alcalde de Móstoles hasta Av. Constitución), Desarrollo (tramo entre Plaza Constelaciones hasta c/Moraleja de En medio), Río Ebro (tramo desde c/Río Duero hasta c/Alfonso XII), Río Llobregat y Mimosas, así como las pistas del CEIP Celso Emilio Ferreiro.

El asfaltado de la calle Tulipán se va a realizar con un compuesto de polvo neumático que supone una medida ecológica, ya que con ello se pueden reciclar neumáticos en desuso que no pueden ser recuperados para ninguna otra función. En concreto, la extensión sobre la que se va a trabajar en la calle Tulipán es de 17.196 metros cuadrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *