Destacadas, Móstoles

Mercadona reabre hoy un nuevo supermercado en Móstoles

MÓSTOLES – Mercadona ha reabierto hoy un  supermercado en Móstoles ubicado en la calle Agustín de Betancourt, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía, con una inversión de más de 430.000 euros y la participación de 35 proveedores que han dado empleo a 260 personas durante la fase de reforma.

Este supermercado, según destaca la Compañía, “abre con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, presenta mejoras de las que se benefician tanto los clientes como los trabajadores, los proveedores y la sociedad”.

La alcaldesa del municipio, Noelia Posse celebró la inversión de la marca  y el mantenimiento de los empleos en Móstoles, que se cifra en 87 trabajadores en total, entre los dos centros que esta semana abren sus puertas tras esta importante remodelación.

Los siete Mercadonas existentes en Móstoles emplean un total de 350 personas, contando excedencias, y de 330 sin ellas. De esta cantidad, entre el 85% y el 90% son mostoleñas y mostoleños.

Los nuevos supermercados han adoptado medidas que permiten reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, debido a la mejora del aislamiento térmico y acústico, optimizando los materiales y el grosor de paredes y techos y con nuevos arcones de congelado más eficientes energéticamente y respetuosos con el medioambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *