TORREJÓN DE LA CALZADA – El ayuntamiento de Torrejón de la Calzada incorpora a partir del 1 de marzo un nuevo medio de comunicación para aumentar la interacción con los vecinos del municipio. Este canal ofrece una atención más rápida y cómoda para atender sugerencias, dudas e incidencias de los vecinos de Torrejón de la Calzada.
Se trata de la comunicación por WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, que permitirá un contacto gratuito y más directo con el vecino que escriba. Además, el uso de WhatsApp, está muy extendido entre la población de todas las franjas de edad; es una oportunidad no sólo para mejorar la comunicación con los vecinos, sino también para facilitar la gestión de todas las informaciones y problemas que reciban a través de este canal.
El número que el consistorio ha habilitado para las comunicaciones con los vecinos es el 647 879 597.
Esta herramienta permitirá a los vecinos transmitir su solicitud acompañada con foto. Los datos que deberán contener para ser atendidos, y garantizar de forma eficaz la posible respuesta serán; Nombre, Apellidos y DNI, una breve explicación de la sugerencia e incidencia indicando el lugar concreto que se refiere.
Hasta ahora, la interlocución que el ayuntamiento tiene con el vecino son la presencial a través del registro del Ayuntamiento, la web del ayuntamiento aytotorrejoncalzada.es, el buzón de contacto o habla con tu alcalde, y a través de la red social Facebook. Estos diferentes canales continuarán siendo operativos para el vecino, sumándose este nuevo servicio.