Destacadas, Otros

Los vecinos de Torrejón de la Calzada podrán comunicarse con el Ayuntamiento a través de WhatsApp

TORREJÓN DE LA CALZADA – El ayuntamiento de Torrejón de la Calzada incorpora a partir del 1 de marzo un nuevo medio de comunicación para aumentar la interacción con los vecinos del municipio. Este canal ofrece una atención más rápida y cómoda para atender sugerencias, dudas e incidencias de los vecinos de Torrejón de la Calzada.

Se trata de la comunicación por WhatsApp, aplicación de mensajería instantánea, que permitirá un contacto gratuito y más directo con el vecino que escriba. Además, el uso de WhatsApp, está muy extendido entre la población de todas las franjas de edad; es una oportunidad no sólo para mejorar la comunicación con los vecinos, sino también para facilitar la gestión de todas las informaciones y problemas que reciban a través de este canal.

El número que el consistorio ha habilitado para las comunicaciones con los vecinos es el 647 879 597.

Esta herramienta permitirá a los vecinos transmitir su solicitud acompañada con foto. Los datos que deberán contener para ser atendidos, y garantizar de forma eficaz la posible respuesta serán; Nombre, Apellidos y DNI, una breve explicación de la sugerencia e incidencia indicando el lugar concreto que se refiere.

Hasta ahora, la interlocución que el ayuntamiento tiene con el vecino son la presencial a través del registro del Ayuntamiento, la web del ayuntamiento aytotorrejoncalzada.es, el buzón de contacto o habla con tu alcalde, y a través de la red social Facebook. Estos diferentes canales continuarán siendo operativos para el vecino, sumándose este nuevo servicio.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies