Alcorcón, Destacadas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Otros

Localizado sin vida el vecino de Parla desaparecido en el derrumbe de Chamberí

REGIONAL – Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado este viernes sin vida a Agustín Bello, segundo de los dos hombres que se encontraban desaparecidos desde el martes tras el derrumbe de unas obras que se estaban realizando en el edificio ubicado en el número 19 de la calle General Martínez Campos, en la capital, ha confirmado Emergencias Madrid.

Los dos fallecidos son Agustín Bello Moreno, de 42 años y vecino de Parla (Madrid), y José María Sánchez Tejeda, de 56 años, de Malpartida de Plasencia (Cáceres). Cuando se desplomó el forjado, uno de los obreros se encontraba en el quinto piso, mientras que el otro estaba en el interior del edificio.

Viviendas de lujo

Parte del forjado del edificio en obras se vino abajo sobre las 17.00 horas del pasado martes, por causas que se desconocen y los escombros cayeron a un patio interior del inmueble. Se trata de un edificio de siete alturas en el que se estaban acometiendo obras de rehabilitación y se encontraba vacío, salvo por varios operarios que estaban trabajando en el momento del derrumbe.

El edificio, construido en 1931 y propiedad de la compañía Rockefeller, llevaba varios meses en obras porque en él se iban a construir viviendas de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *