Destacadas, Móstoles

Abierto el plazo de inscripción para participar en las Colonias Urbanas de Navidad en Móstoles

Colonias-Urbanas-Navidad

El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Educación, ofrece el programa Colonias Urbanas durante las vacaciones de Navidad 2018, con el objetivo de poner a disposición de los ciudadanos un servicio que ayude a cubrir las necesidades de conciliación familiar y laboral de los padres y madres de la ciudad y a los niños y niñas un espacio donde divertirse.

La propuesta consistente en actividades de ocio y tiempo libre, deportivas, educación en valores, cooperación, creatividad, etc., a cargo de profesionales cualificados y con experiencia, y se dirige al alumnado de 2º ciclo de Educación Infantil y Primaria que esté empadronado en Móstoles o cuyos padres trabajen en empresas ubicadas en la ciudad (nacidos entre 2007 y 2015).

Los interesados podrán inscribirse del 20 al 30 de noviembre en las Juntas Municipales de Distrito y Oficina de Atención al Vecino PAU-4, de lunes a viernes, de 9,00 a 20,00 horas.; una vez finalizado el plazo de inscripción, si quedan plazas vacantes, podrán inscribirse en la Concejalía de Educación, C/ Libertad, 34 posterior 1º piso.

El lugar de realización es el Colegio Público Beato Simón de Rojas, situado en C/ Santander, 2, esquina a Paso de Goya, que permanecerá abierto durante las vacaciones escolares de Navidad, desde las 7:30 h. hasta las 16:00 horas, en los siguientes periodos: 26, 27 y 28 de diciembre (22,26 euros) y días 2, 3, y 4 de enero de 2019 (22,26 euros). El precio de inscripción incluye desayuno, actividades y comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *