Móstoles

Un hombre se quema a lo bonzo en Móstoles hiriendo a su mujer y a su hijo

bonzo móstoles

MÓSTOLES – Un hombre de 61 años se ha quemado a lo bonzo este martes en la calle Las Palmas 18 de la localidad de Móstoles después de que su mujer, de 54 años, le haya informado de sus intenciones de separarse, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El hombre ha resultado herido muy grave por quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo al igual que su mujer y uno de sus hijos, que también han sufrido quemaduras de gravedad en el suceso.

Según las primeras investigaciones, el hombre, al conocer la intención de su mujer de iniciar el proceso de separación, ha cogido una botella con gasolina y se ha rociado el cuerpo entero, provocando una explosión en el piso donde se encontraba junto con su familia. De hecho, ha sido necesaria la intervención de cuatro dotaciones de bomberos de Móstoles para extinguir el fuego que ha afectado a la cocina y a la entrada.

Tanto la mujer como uno de los hijos, de 29 años, han sufrido quemaduras al tratar de evitar que el padre se prendiera fuego. La primera se encuentra en estado grave, con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo y ha sido trasladada hasta el Hospital de Getafe.

El hijo, en estado muy grave, ha sufrido quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo e intubado ha sido ingresado en el Hospital de la Paz.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *