Destacadas, Fuenlabrada

Cerca de 4.000 estudiantes de secundaria participan en la Marcha Contra el Bullying en Fuenlabrada

FUENLABRADA – Hoy se celebra la Marcha contra el Bullying, la primera gran actividad del programa especial organizado con motivo de la designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea 2019.

La Marcha que da comienzo a las 10.30 horas en el Paseo de Setúbal -junto al Parque de la Solidaridad- recorrerá las calles de la ciudad hasta llegar a la plaza de la Constitución. Está previsto que participen 4.000 estudiantes de secundaria, a los que acompañará el alcalde, Javier Ayala y otros miembros de la Corporación municipal.

Cuando finalice el evento, en la plaza de la Constitución, se entregará a cada uno de los abanderados de los 28 centros docentes participantes un buzón para que los menores denuncien los casos de acoso que padezcan o que presencien.

Esta iniciativa parte del Instituto Barrio de Loranca, con la que ganó el I Concurso de Ideas para Cambiar el Mundo, organizado el pasado año. También habrá un sorteo entre los participantes y a los ganadores se les entregarán regalos relacionados con el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *