Destacadas, Móstoles

El festival “Amanecer Bailando” se celebrará finalmente en el Parque Prado Ovejero

Amanecer bailando 2018-01

MÓSTOLES – El  polémico festival “Amanecer Bailando” se celebrará finalmente el próximo 8 de septiembre en el Parque Prado Ovejero, tras las numerosas quejas vecinales al Consistorio que cuestionaban la idoneidad de organizar el evento en el Parque Natural de El Soto, al tratarse de un enclave privilegiado y protegido con un alto valor medioambiental.

De este modo el Parque Prado Ovejero albergará una afluencia de público prevista de unas 25.000 personas. 

Se trata de un parque urbano con una superficie de 77.834 m2, ubicado en el distrito Norte Universidad de Móstoles y con entradas en el  Paseo de la Herrería, calle Jacinto y Avenida Alcalde de Móstoles. Lo que reduciría el impacto ambiental considerablemente puesto que ” en ese espacio no existe nidificación de aves protegidas ni restos arqueológicos de interés cultural” según señala el segundo teniente de alcalde, Gabriel Ortega.

El Ayuntamiento de Móstoles ha comunicado ya a la empresa organizadora del evento la decisión municipal y exigirá la retirada del nombre del Parque de El Soto de su página web amanecerbailando.com así como de las entradas que se están distribuyendo.

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *