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El Ayuntamiento de Parla adjudica la gestión y mantenimiento de la flota de vehículos municipales

El Ayuntamiento de Parla ha finalizado el procedimiento público de licitación para la adjudicación de los servicios de reparación y mantenimiento de la flota de vehículos municipales.

La gestión y mantenimiento de la flota de vehículos del Ayuntamiento de Parla ha sido otorgada por lotes mediante concurso público y ha concluido con la adjudicación de dicha prestación a las empresas MKD Automotive Solutions, especialista en soluciones tecnológicas para gestionar la movilidad, y Jotrinsa S.L., con un contrato de un año prorrogable por cuatro más.

La prestación del servicio por parte de las adjudicatarias se hace efectiva desde este mes de junio, tras la firma del contrato que tiene una duración de un año, prorrogable por cuatro más, y unos presupuestos de 66.942,15 euros más IVA (Lote I, MKD Automotive Solutions), 27.272,73 euros más IVA (Lote II, Jotrinsa) y 9.090,91 euros más IVA (Lote III, Jotrinsa).

El contrato da cobertura a la totalidad de la flota de vehículos de Consistorio, entre turismos, pequeños camiones y furgonetas, a los que las adjudicatarias proveerán de mantenimiento ordinario y extraordinario; lavado, gestión de ITV y cambio de neumáticos.

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