Destacadas, Otros

El alcalde de Torrejón de la Calzada no se presentará a las próximas elecciones

TORREJÓN CALZADA – Eusebio García, alcalde de Torrejón de la Calzada,  no se presentará a las próximas elecciones municipales. Así lo ha hecho saber esta mañana mediante un comunicado en redes sociales.

El alcalde popular se alejaría de este modo de la política, “volveré, cuando deje la alcaldía, a lo que hacía antes, donde me esperan retos profesionales que dejé pendientes, quizá entre otros en las Fuerzas Armadas “, apunta el comunicado.

Se trata de una decisión de carácter personal que cierra doce años de carrera política, cuatro en la oposición y dos legislaturas como alcalde del municipio.

Asimismo, García ha trasladado su cariño a los vecinos del municipio y su apoyo al Partido Popular.  “He dado casi doce años de mi vida, de sincera vocación de servicio a Torrejón de la Calzada; cuatro en la oposición y estoy a punto de cumplir las dos legislaturas como Alcalde. Es momento de hacer un cambio, también en mi vida. Comunico mi decisión antes de que se empiece a hablar de las elecciones municipales para que haya un tiempo de aire nuevo, de reflexión en todos los que puedan resultar afectados o beneficiados de mi decisión.

Quiero a Torrejón de la Calzada y a sus vecinos, porque además soy uno de ellos y por supuesto quiero al Partido Popular al que he servido lealmente y con generosidad, en todo lo que se me ha pedido. Al fin y al cabo, considero que todo ha sido un acto de servicio a los demás.”

Una despedida en la que ha subrayado la importancia del diálogo y la unión para lograr esfuerzos comunes que beneficien a todos los vecinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *