Destacadas, Móstoles

Eduardo de Santiago toma posesión como nuevo concejal del PP de Móstoles

MÓSTOLES – Eduardo de Santiago Dorado ha tomado posesión de su cargo como concejal del Grupo Municipal Popular, en la sesión extraordinaria celebrada esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Móstoles

Tras dar cuenta el mes pasado en la sesión ordinaria del mes de mayo a la renuncia de su acta de concejal de Irene Gómez, hoy se ha procedido a la toma de posesión de Eduardo de Santiago tras la renuncia anticipada de Juan Manuel Manjavacas y Javier Pelazas.

A las 10.30 de horas Eduardo de Santiago Dorado de 62 años, ha tomado posesión de su cargo ante la Corporación Municipal. Con dilatada experiencia política, de Santiago comenzó en política en Móstoles, hace 23 años. Fue en el año 1995 cuando comenzó sus inicios como concejal de oposición en el Grupo Municipal hasta el año 2003.

Ejerció como concejal de Deportes, durante dos mandatos hasta el año 2011. En el 2011 fue nombrado Coordinador del área de Cultura, Festejos y Promoción Turística.  En diciembre de 2014 fue nombrado Concejal de Festejos y Promoción turística hasta Mayo de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *