Destacadas, Móstoles

Detenido en Móstoles por grabar menores y distribuir material pedófilo

MÓSTOLES – Agentes de la Policía Nacional han detenido un hombre en Móstoles, tras grabar con su teléfono móvil a dos menores desnudos en una piscina de la localidad.

El detenido, de nacionalidad española y con varios antecedentes de similar naturaleza, pasó a disposición judicial como presunto autor de un delito de corrupción de menores.

Fue el padre de los niños, de dos y seis años, quien al percatarse de los hechos dio aviso a la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

Las investigaciones al cargo de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Móstoles  han identificado al varón, quién ya había sido detenido en otras ocasiones por hechos similares. En el registro domiciliario realizado se han intervenido varios videos, dispositivos de almacenaje de archivos informáticos y un teléfono móvil, que podrían contener material pedófilo y haber sido compartido con otros pederastas.

El material intervenido será objeto de análisis forense por los especialistas con el fin de determinar la posible existencia de un delito de obtención, tenencia y distribución de material pedófilo. También será objeto de comprobación la posibilidad de que el detenido tenga conexiones con otros pederastas con los que interactúe en la red. Los investigadores de la Brigada de Policía Judicial, con el material incautado, están tratando de localizar imágenes con contenido pedófilo obtenidas en otros escenarios y a otras víctimas menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *