Alcorcón, Destacadas

Detenido en Alcorcón por presunto delito de agresión sexual a una menor de 15 años

ALCORCÓN – La Policía Municipal de Alcorcón detuvo en la madrugada del lunes a un hombre de 24 años que pasó a disposición judicial acusado de un presunto delito de agresión sexual por intentar violar a una menor de 15 años en el recinto ferial del municipio, donde se celebran las fiestas patronales.

Según han confirmado fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del lunes, cuando el agresor abordó a la víctima en un extremo del recinto ferial.

El atacante la agarró “fuertemente del brazo” obligándola a marcharse con él hasta un parque cercano y, una vez allí, empezó “a realizarle tocamientos y manoseos en la zona genital”. Además, varios testigos detallaron que llegaron a ver cómo el detenido “tenía ya los pantalones bajados y estaba encima de la adolescente”, según adelantó El Mundo.

Desde el Consistorio han subrayado que los gritos de la chica lograron alertar a varios agentes locales que iban de paisano y que detuvieron al individuo que fue trasladado a dependencias de la comisaría de Policía Nacional, donde se ha hecho cargo del caso la Unidad de Familia y Mujer (UFAM). El detenido, vecino de la localidad, cuenta con varios antecedentes por delitos contra la libertad sexual.

El Ayuntamiento de Alcorcón ha recordado que la Concejalía de la Mujer cuenta con un espacio propio en el recinto ferial para que pone el acento en “prevenir, sensibilizar y coordinar la atención ante cualquier acto de violencia sexual.

1 Comment

  1. Desgraciadamente ya no nos sorprenden noticias como estas en Alcorcón viendo el declive atroz e imparable que sufren el centro de Alcorcón y los barrios aledaños.

    Mientras el alcalde de Alcorcón vende la moto de que es una ciudad con 9.000 empresas, cada día se hace más patente la degradación y la devastación que la masiva multiculturalidad aporta a las zonas y barrios centrales de Alcorcón, cada vez más marginales y degradadas y convertidas en una sucursal de Parla.

    Ruidos a discreción, música a tope de madrugada, carreras de coches por las calles, pandilleros, montañas de basura, camellos por doquier, incivismo generalizado, parques tomados por los yonkis y borrachos patrios y abandono por parte del Ayto. de Alcorcón de todos estos barrios en favor de los más recientes barrios periféricos de Alcorcón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *