Destacadas, Leganés

El Ayuntamiento de Leganés adjudica a dedo un contrato a una empresa a la que previamente excluyó

ULEG empresa

LEGANÉS – El Ayuntamiento de Leganés ha adjudicado a dedo, mediante la figura del contrato menor, el servicio de transporte en autocar correspondiente a los viajes de mayores, y lo ha hecho a una empresa que previamente había sido excluida del proceso tras no cumplir con el pliego de condiciones del concurso.

En concreto, tal y como desvela el partido local ULEG, la delegación de Asuntos Sociales sacó a concurso el servicio de transporte de autobuses para las actividades de mayores al que se presentaron dos empresas: una agencia de viajes y una empresa de transporte de viajeros. Ambas fueron excluidas por incumplir el pliego que estableció el propio Ayuntamiento de Leganés, por lo que la licitación quedó desierta.

Ante esto, la decisión fue adjudicar de forma directa mediante un contrato menor precisamente a la primera empresa que fue excluida, una agencia de viajes.

En palabras del edil de Unión por Leganés-ULEG Carlos Aranzana no parece muy sensato que lo que antes no reunía los requisitos para nuestros mayores ahora, que la licitación queda desierta, sí que valga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *