Destacadas, Móstoles

Continúan las obras de mejora en diversas calles de Móstoles

MÓSTOLES – El Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Deportes, Obras, Infraestructuras y Mantenimiento de Vías Públicas, continúa con las obras de mejora en los diferentes barrios y calles del municipio. Todas estas iniciativas tienen su origen en las reivindicaciones de las vecinas y vecinos.

Las obras están localizadas en los siguientes puntos de Móstoles:

  • c/Libertad c/v c/Badajoz: normalización de pasos de peatones
  • c/Río Ebro: normalización de pasos de peatones y creación de acera
  • Parque Covadonga: mejora de iluminación con nuevos puntos de luz

Con respecto a las obras localizadas en la c/Libertad c/v c/Badajoz se están normalizando varios pasos de peatones para hacerlos accesibles para que todas las personas puedan transitar correctamente por los mismos. La propuesta de mejora de estos pasos, que se suman a otros ya normalizados.

En la c/Río Ebro, a la altura del número 6, previa a la operación asfalto que se realizará en los próximos meses, se están sobreelevando los pasos de peatones. Además de realizar esta actuación, se está procediendo a la normalización de los pasos de peatones y se está llevando también a cabo una nueva acera que va a permitir el tránsito de los peatones sin tener que caminar por la calzada como sucedía actualmente en dicho tramo. La superficie de actuación es de 364,60 m2.

En el parque Covadonga, se han intervenido en varios puntos que carecían de iluminación. Con la instalación de seis nuevos puntos luz que ya están funcionando desde el pasado día 22 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *