Destacadas, Otros

Ciudadanos pide la dimisión de Cristina Cifuentes

ciudadanos aguado dimisión cifuentes

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha pedido hoy de forma oficial la dimisión de la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, después de que el PP se haya negado a apoyar la comisión de investigación que trataba de impulsar la formación naranja para esclarecer el polémico caso del máster de la mandataria madrileña.

De esta forma, Ciudadanos ha pedido al PP que presente una candidatura alternativa a la de Cifuentes para mantener su acuerdo de Gobierno en la Comunidad de Madrid, si bien ha evitado pronunciarse en relación a su posible apoyo a la moción de censura presentara por el POSE y ya sustentada por Podemos.

“Exigimos desde hoy la dimisión formal de la presidenta de la Comunidad de Madrid y le pedimos al PP que presente una candidatura alternativa para que dirija la comunidad de forma interina hasta las elecciones del año 2019″, ha subrayado Aguado en comparecencia pública.

Con ello, Aguado ha matizado que el acuerdo de investidura con el Gobierno de Cristina Cifuentes “queda congelado a la espera de lo que proponga PP”.

“No descartamos ningún escenario, cuando lleguemos a ese momento (la moción de censura) tomaremos esa decisión”, ha apostillado el responsable de la formación naranja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *