Destacadas, Móstoles

Boicotean una mesa informativa de Vox en Móstoles

escrache-mostoles-vox

MÓSTOLES – Militantes de Vox en Móstoles denunciaron en el día de ayer un “escrache” sufrido durante una mesa informativa que la formación de Santiago Abascal pretendía realizar en la calle Pinto el Greco, a cargo según aseguraron en redes sociales “de un grupo de antisistema”.

“Estamos siendo ‘escracheados’ ahora mismo. Intentan arruinarnos la mesa informativa”, aseguraban los miembros de Vox en un primer tweet, para continuar remarcando que “tembláis e intentáis por la fuerza quitarnos porque sabéis que vamos a entrar en el panorama político”.

Asimismo, los afectados publicaron un vídeo en el que se aprecia cómo un grupo de personas intentan retirar la mesa informativa y grita consignas como “¡Fuera fascistas de nuestro barrio!”.

No les vimos cuando el PSOE negociaba con Otegi o con Quim Torra, y tampoco les vimos en las mesas de Podemos Móstoles so IU Móstoles, ¡Es una vergüenza!”, subrayan los militantes de VOX.

Tras conocerse los hechos, la presidenta del Partido Popular de Móstoles, Mirina Cortés, condenaba este ‘escrache’ y mostraba su “repulsa ante cualquier actitud de acoso, violencia e incitación al odio contra cualquier partido político que decida salir a la calle con mesas informativas para expresar su postura ideológica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *