Alcorcón, Destacadas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles

Díaz Ayuso convoca a afiliados y simpatizantes en Fuenlabrada y confirma a Sergio López como candidato

ayuso-fuenlabrada-candidato

Poco a poco, el PP va deshojando la margarita de los futuros candidatos de la formación en las elecciones municipales que se celebrará el próximo día 26 de mayo.

Después de sendos actos en los que el PP ha presentado en sociedad a las cabezas visibles en la zona Norte y en la Sierra Norte, los plazos comienzan a acortarse para empezar a conocer los candidatos y candidatas de la zona Sur, donde el partido liderado por Pablo Casado tiene aún muchas piezas que encajar en varios municipios.

Así, según ha podido saber Actualidad Sur, la fecha de presentación de candidatos en el sur de la región será probablemente el 17 de marzo, una vez que el partido termine de dilucidar algunas situaciones complejas en ciudades como Aranjuez, Parla o Getafe, esta última con una agrupación dividida y con un presidente, Rubén Maireles, que no cuenta con el apoyo del 50% de los afiliados.

Así, en el día de ayer tuvo lugar un acto en el teatro Josep Carreras de Fuenlabrada al que estaba llamada la militancia y los simpatizantes de la zona Sur, y que encabezó la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Con la presencia de destacados alcaldes y portavoces de la formación, Díaz Ayuso confirmó a Sergio López Vaquero como candidato del PP a la Alcaldía de Fuenlabrada, en el que será su segundo intento por arrebatar el Gobierno local al PSOE tras haber concurrido en 2015 liderando la lista de los populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *