Alcorcón, Destacadas, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles, Otros

AECC organiza múltiples actividades en la zona sur con motivo del Día mundial contra el cáncer de mama

ZONA SUR – El próximo Viernes día 19 de octubre con motivo del Día mundial contra el Cáncer de Mama, la Asociación Española contra el Cáncer (AECC)  organiza múltiples actividades en los municipios de la zona Sur de Madrid.

Contarán con mesas informativas, iluminación de edificios y acciones de sensibilización en toda la zona sur, asimismo habrá una Marcha contra el cáncer y una lectura de manifiesto en Móstoles, que tendrá lugar a las 10:30 horas en la Plaza de Pradillo, y otra convocada en el municipio de Getafe, a las 12 horas, ubicada en la calle Madrid en su confluencia con Juan de la Cierva.

Los diversos actos de sensibilización se complementarán con  una MasterCalss de Zumba en el municipio de Leganés, para todo aquel que se acerque al hospital Severo Ochoa vestido de color rosa. Estará dirigida por 4 monitores que el centro deportivo BeOne de Leganés ha cedido para el acontecimiento.

Los asistentes partirán de la puerta del hospital Severo Ochoa a las 9:30h y saldrán en marcha hacia el pabellón formando una marea rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *