Destacadas, Otros

Abre el tercer Mercadona de Valdemoro creando 13 puestos de trabajo

VALDEMORO – Mercadona ha inaugurado su tercer establecimiento en el municipio de Valdemoro, a la apertura han acudido Serafín Faraldos, alcalde de Valdemoro, y varios miembros de la Corporación.

El nuevo establecimiento está situado en el barrio del Hospital, suponiendo también un impulso para el empleo en el municipio ya que cuenta con una plantilla de 50 empleados  siendo 13 de ellos puestos de trabajo de nueva creación.

La nueva tienda, en la que Mercadona ha invertido 3,1 millones de euros, cuenta con una superficie de ventas de 1.913 m2 y 112 plazas de aparcamiento.

Además, la tienda incorpora importantes novedades tecnológicas y de servicios, con un ahorro en consumo de luz cercano al 40% gracias al protagonismo dado a la iluminación natural, el aislamiento térmico y acústico, a la maquinaria más eficiente o al uso de tecnología LED automatizada.

1 Comment

  1. Me parece estupendo que habrán nuevos centros y negocios y más por esa zona que se está construyendo tanto,pero también necesitamos más transporte público como un apeadero por esa zona ya que está bastante alejada del tren y la única estación que hay en valdemoro está colapsada. muchas grscias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *