Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Zankyou, el portal de bodas para que nada falle en el día más importante

Zankyou, el portal de bodas para que nada falle en el día más importante
Actualidad Sur

Con un mundo cada vez más hiperconectado, el sector de las bodas no podía permanecer ajeno. Más de 250.000 parejas organizan anualmente su enlace matrimonial a través de Zankyou, el portal de bodas online que aglutina en una misma plataforma todo lo necesario para que nada falle en el día más importante.

Zankyou nació con esa voluntad, con el objetivo de servir de apoyo a los novios desde el comienzo del proceso, poniendo a su disposición de la forma más sencilla y accesible todo un mundo de posibilidades, desde un servicio virtual de wedding planner, hasta un completo directorio de proveedores, listas de boda, web del enlace o la revista nupcial “the wedding magazine” donde las novias pueden ponerse al día de las últimas tendencias y encontrar la mejor inspiración.

De esta manera, los novios pueden diseñar su propia web gracias a las más de 50 plantillas y diseños disponibles. En esta web, podrán aglutinar toda la información relativa a la boda, como la agenda del evento, confirmación de asistencia, mapas, autobuses, hoteles, música, organización de las mesas…

Además, Zankyou permite crear una lista de bodas a su medida de regalos totalmente personalizada: Lista de viaje de novios, lista experiencias, lista solidaria, ecológica… las posibilidades son infinitas y combinables entre sí, con una amplia gama de opciones. Así, podrán seleccionar los regalos disponibles en el portal o bien crear los suyos propios. Todos los regalos que reciban de sus invitados los podrán transferir directamente a su cuenta bancaria cómo y cuándo quieran.

App móvil

Hace un año para responder a una demanda cada vez más digitalizada y que realiza todas sus gestiones a través del móvil, Zankyou lanzó su App en soporte IOs y Android.

“El número de novios e invitados que acceden a una web de boda, directorio de proveedores o magazine de Zankyou vía Smartphone se ha duplicado durante el pasado año y en el 2016 se estima que ascienda al 80%”, según explica Guillermo Fernández-Riba, co-fundador de Zankyou.

“En momentos como el trayecto del tren o mientras esperamos a nuestros amigos en una cafetería es cuando sacamos un hueco para leer un artículo interesante, contactar con proveedores o realizar un regalo a unos amigos que se casan. Con esta experiencia móvil mejorada, queremos fortalecer el liderazgo de Zankyou en el sector nupcial”, añade.

Dejar un comentario