Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Xanadú saldrá a la venta

Xanadú saldrá a la venta
Actualidad Sur

#ARROYOMOLINOS – Según ha informado hoy el periódico Cinco Dias, la venta del centro comercial Xanadú, conocido por contar con una gran pista de esquí abierta durante todo el año, es una de las operaciones más relevantes del año. Su dueño, la firma canadiense Ivanhoé Cambridge, ha iniciado la venta de este activo situado en Arroyomolinos (Madrid) por cerca de 500 millones de euros. De cerrarse a este precio, esta transacción marcaría récord en el sector de centros comerciales en España.

La idea del actual propietario Ivanhoé Cambridge es vender el activo a principios de 2017, según publica el diario Cinco Días. Este centro comercial fue inaugurado en 2003 y es famoso por contar con una gran pista artificial de esquí que está abierta los 365 días del año.

“Ivanhoé Cambridge ha pedido al intermediario inmobiliario estadounidense Eastdil Secured que comience a  diseñar el proceso de venta, confirman diversas fuentes del sector. Esta firma, a su vez, previsiblemente buscará un socio con presencia en España (entre las grandes consultoras especializadas) con más conocimiento en el mercado local. El objetivo es que entre octubre y noviembre se comience a buscar ya en un proceso estructurado y abierto posibles compradores y que, a partir de comienzos del próximo año, se llegue a un acuerdo.”

Dejar un comentario