Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

VIII Edición del Salón MiEmpresa, el evento de referencia para emprendedores

VIII Edición del Salón MiEmpresa, el evento de referencia para emprendedores
Actualidad Sur

Salón MiEmpresa, el evento de referencia para autónomos, emprendedores, start-ups y pymes a nivel nacional, prepara su VIII edición en la que no solo ofrecerá al visitante las últimas novedades y tendencias del ecosistema empresarial, sino que también les brinda la opción de asesoramiento personalizado.

Este año se celebra los días 21 y 22 de febrero en horario de 9:00 a 19:00 horas en el Barclayscard Center, donde más de 15.000 visitantes podrán recorrer los 5.000 metros cuadrados de exposición y sus 70 expositores.

En paralelo a esto habrá, durante los dos días, conferencias y actividades en las que participaran 300 ponentes y expertos de primera línea que abordarán las distintas fases del ciclo de vida de una empresa como: creación, desarrollo y trasmisión de empresa, financiación, internacionalización…Todos ellos se celebrarán en distintos formatos como debates, ponencias y talleres para que cada empresario pueda encontrar el contenido que más se adapte a sus necesidades.

Esta VIII edición ofrece como novedad la creación de una Sala de Mentoring en la que más de 80 expertos asesorarán sobre la financiación de start-ups, modelos de negocio, escalabilidad y nuevas tecnologías, entre otras materias. Las sesiones de entre 8 y 10 minutos de duración son individuales, personalizadas y se estima que se prestará servicio a más de 500 proyectos empresariales.

De este modo numerosos Business Angels y fondos de capital riesgo, expertos del ámbito e la financiación e inversión, darán feedback sobre la viabilidad de los proyectos y lo que opinan de su modelo de negocio, sus perspectivas de crecimiento, su visión del mercado, cómo prepararse para pitchear a un inversor y trasmitirle confianza.

Primer evento anual con envergadura para emprendedores, empresarios y autónomos

Tras el lanzamiento de siete ediciones del Salón MiEmpresa, éste se ha convertido ya en el primer evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

El evento está pensado para hacer negocios, combinando las necesidades de unos con las ofertas de otros, impulsando los encuentros de negocio y facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales (productos y servicios) específicamente diseñados para esta cita.

En definitiva “dos días para que todas las personas con inquietudes empresariales acudan a resolver sus dudas, encontrar productos y servicios adecuados para su empresa, conocer las mejores prácticas y participar en el intercambio de experiencias en el mayor evento creados hasta el momento para las pymes”, señalan desde la organización del Salón MiEmpresa.

Dejar un comentario