Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Viajes Varona presenta su línea para empresas

Viajes Varona presenta su línea para empresas
Actualidad Sur

GETAFE – Viajes Varona presentó el pasado jueves en sociedad su nueva Línea Empresas con la que pretende abrirse al mercado de los viajes de negocios completando así la amplia oferta de productos que presta en el sector.

En un multitudinario acto celebrado en el restaurante El Placebo de Getafe, la responsable de la empresa, Sáhara Varona, desgranó las principales características de Viajes Varona y esbozó la línea de negocio de la compañía, nacida en el año 2014 tras una extensa trayectoria en el sector del turismo.

Así, Sáhara Varona incidió en la heterogeneidad y la personalización de los productos ofrecidos tanto al cliente individual como a grupos y empresas, siempre con una comunicación 24 horas al día para garantizar la fiabilidad y la seguridad del viaje.

Viajes Varona contrata en destino, eliminando así intermediarios, y evita contratar con mayoristas, lo que repercute en un mejor precio para el usuario final sin afectar a la calidad del producto contratado.

La Línea Empresa de Viajes Varona opera en cualquier parte del mundo y ofrece todos los servicios imaginables con asistencia personalizada 24 horas y tres líneas disponibles: básica, media y luxe.

Dejar un comentario