Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Valdemoro pone en marcha cinco campañas que fomentan el comercio y la hostelería

Valdemoro pone en marcha cinco campañas que fomentan el comercio y la hostelería
Actualidad Sur

VALDEMORO – El último trimestre del año se presenta muy dinámico para el comercio y la hostelería en Valdemoro, ya que el Ayuntamiento continúa trabajando para desarrollar conjuntamente campañas que fomenten la actividad económica en ambos sectores al tiempo que ofrecen al resto de la ciudadanía propuestas de ocio interesantes y precios más reducidos en sus compras.

Durante los meses de otoño tendrán lugar cinco iniciativas que requieren la inscripción de quienes deseen rentabilizar sus negocios sumándose a ellas. De hecho, ya está abierto el plazo para apuntarse a la segunda edición de la ruta gastronómica ‘De pinchos por Valdemoro’, que tendrá lugar los fines de semana del 28 al 30 de octubre y del 4 al 6 de noviembre y cuenta con la colaboración de Estrella Damm.

Anteriormente a esas fechas, los valdemoreños podrán disfrutar -previsiblemente el 8 de octubre- de una jornada lúdica, con promociones y descuentos en los comercios del barrio de El Restón, que se complementará con magia y espectáculos itinerantes. Se denomina Street Marketing ‘Días mágicos del comercio’ y en su organización colaboran la Cámara de Comercio y la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid.

La siguiente cita es el 25 de noviembre, el Black Friday, una iniciativa procedente de Estados Unidos que también ha funcionado en Valdemoro. Durante ese día los establecimientos inscritos ofrecerán rebajas muy agresivas para ir abriendo boca de cara a la campaña de Navidad.

Esta se desarrollará en el entorno de estas fechas y tiene como finalidad presentar el comercio local como alternativa para la adquisición de los regalos de Papá Noel y los Reyes Magos. Para ello se sorteará una cesta con múltiples servicios y artículos entre la clientela que haga sus compras en los locales participantes.

También por esas fechas que enlazan el fin de un año con el inicio del siguiente, los establecimientos de Valdemoro competirán entre sí por la ornamentación de sus fachadas y vitrinas, con motivo del Concurso de Escaparatismo que organiza el Ayuntamiento.

Por otra parte, ayer concluyó el plazo de inscripción para los bares y restaurantes del centro histórico que participarán en la Feria Barroca que este año se celebra los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, ofreciendo a sus clientes menús propios del siglo XVII.

Dejar un comentario