Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

UNED aumenta su propuesta formativa en los municipios del sur de Madrid

UNED aumenta su propuesta formativa en los municipios del sur de Madrid
Actualidad Sur

Con motivo del nuevo curso 2017-2018, el Centro Madrid-Sur de la UNED aumenta su propuesta de materias en los municipios de Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Móstoles. Durante el pasado curso fueron aproximadamente 400 los participantes en las diferentes materias de este programa formativo pensado en mayores de 50 años. Con motivo del nuevo curso habrá novedades como nuevos niveles en la enseñanza del Inglés, de Historia o Arte, y de otras disciplinas más vinculadas a la psicología o a la salud de las personas mayores. La información completa y los horarios se pueden consultar en la página web del Centro Madrid-Sur de la UNED.

Los cursos comenzarán durante las próximas semanas, con fechas diferentes entre los distintos municipios, ya que los cursos, que duran 8 meses, comienzan según se completen los grupos.

Juan P. Rodríguez, subdirector de Extensión Universitaria de UNED Madrid-Sur, señala la importancia que tiene en el Programa Senior las numerosas actividades organizadas, como presentaciones de libros o salidas culturales. Al respecto, hace hincapié en el hecho de que estos cursos tienen carácter muy participativo y fomentan la relación entre los estudiantes. También se diseñan en colaboración con las concejalías de Educación de los diferentes municipios, reforzando así la oferta educativa y cultural propia de los Ayuntamientos.

Dejar un comentario