Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Una delegación de Shanghái se interesa por los proyectos empresariales de Móstoles Tecnológico

Una delegación de Shanghái se interesa por los proyectos empresariales de Móstoles Tecnológico
Actualidad Sur

MÓSTOLES – La primera Teniente de Alcalde y concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías Jessica Antolín ha participado en un encuentro entre el Ayuntamiento de Móstoles y una delegación del Human Resources And Social Security Bureau de la ciudad de Shanghái.

La visita se enmarca, según resaltó la Concejala, dentro de las atracciones de capital extranjero y de las relaciones que Móstoles mantiene con otros países. La delegación de Shanghái, una de las zonas de mayor importancia financiera mundial, estuvo compuesta por 6 personas que se han interesado por conocer de primera mano las políticas de fomento de la actividad económica y el empleo llevadas a cabo en la localidad.

Junto a la edil, han estado presentes en el encuentro los responsables de Móstoles Desarrollo, la Empresa Municipal de Promoción Económica, así como del Vivero de Empresas, quienes han podido explicar los procesos que se llevan a cabo en Móstoles en materia económica.

También han realizado una visita a la sede de IMDEA en el polígono Móstoles Tecnológico donde han podido conocer los proyectos de investigación y algunas aplicaciones empresariales como proyectos de integración de energía sostenible.

Una visita que tiene por objetivo la atracción de capital extranjero para el municipio

Jessica Antolín ha manifestado que “hemos querido explicar a los representantes de la ciudad de Shanghái todas las actuaciones que ponemos en marcha en nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de Móstoles a la hora de aplicar políticas de empleo y desarrollo económico”.

Por su parte, “ellos se han interesado por distintos proyectos de base tecnológica para la integración de renovables y el papel en el desarrollo y crecimiento de las ciudades”, explicó la edil. Además, durante la visita, han tenido la oportunidad de “conocer el tipo de acciones que desde nuestros servicios se prestan, así como el apoyo que damos a la creación de empresas y al emprendimiento tecnológico, sobre todo el especializado”.

Finalmente, concluyó Jessica, “hemos visitado dos instalaciones emblemática en ambos temas, como lo son el IMDEA y El Vivero de Empresas de Móstoles Desarrollo, ambas situadas en Móstoles Tecnológico. Allí han tenido la oportunidad de conocer de cerca sus proyectos más relevantes así como las instalaciones y las fuentes de financiación”.

Dejar un comentario