Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Una app con ADN parleño para pedir comida desde la toalla

Una app con ADN parleño para pedir comida desde la toalla
Actualidad Sur

El nombre de la aplicación ya es suficientemente elocuente. Vagueoo es el resultado de la unión de dos emprendedores de Parla, Ana Pérez y José María Fernández, que se han unido para lanzar una aplicación móvil que permite pedir el aperitivo o la comida sin moverte de la sombrilla.

Mediante un sistema de geolocalización, el usuario de Vagueoo puede ser directamente localizado por el repartidor en la playa, en el punto exacto, y recibir así cómodamente la comida desde su toalla sin necesidad de desplazarse.

La novedosa iniciativa, dicen sus creadores, es pionera en España y probablemente también en el mundo. “No conocemos ninguna otra aplicación que geolocalice al cliente en la playa, de forma que no tenga que moverse de la arena y el repartidor vaya exactamente a donde está”.

Ana y José María son matrimonio y dieron con la idea el pasado año mientras disfrutaban de sus vacaciones, al percatarse de que no existía en el mercado un servicio como éste. Tras informase sobre la geoloalización y su funcionamiento, contactaron con una empresa informática para su desarrollo y ya está en marcha. De hecho, desde julio funciona en las playas de Gandía, Salou, Benidorm, Villayojosa, San Juan, El Postiguet o Santa Pola, con la idea de seguir ampliando las zonas.

Las ventajas prácticas del entorno digital permiten hacer realidad esta innovadora idea de negocio, pionera en el sector de envío de comida a domicilio. Los pedidos se realizan desde cualquier Smartphone con conexión a Internet a través de www.vagueoo.com, que está optimizada para la navegación móvil y para el uso en condiciones de alta luminosidad.

Según detalla Ana “simplemente te metes en www.vagueoo.com y la web te geolocaliza, sabe tu posición, entras en una tienda, haces tu pedido y al cabo de unos minutos lo recibes en la playa sin moverte de la toalla”.

“Puedes pedir de todo, desde unas empanadillas argentinas hasta sushi, unas croquetas, unas patatas, lo que te apetezca”, asegura Ana Pérez. Aunque en las primeras semanas la web se ha lanzado para llevar el aperitivo, “tanto los clientes como los restaurantes nos están demandando una ampliación de horario, así que lo vamos a tener abierto para adaptarnos al horario que nos pida cada establecimiento”, añade.

Y es que otra de las características principales de Vagueoo.com es su carácter colaborativo, ya que también genera crecimiento para los establecimientos hosteleros que se han asociado a esta iniciativa, ofreciéndoles oportunidades de venta adicionales.

Dejar un comentario