Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Un nuevo centro comercial de 8000 metros cuadrados en el Ensanche Sur de Alcorcón

Un nuevo centro comercial de 8000 metros cuadrados en el Ensanche Sur de Alcorcón
Actualidad Sur

ALCORCÓN – El alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha visitado esta mañana los terrenos de una parcela de 13.501 metros cuadrados, que está situada en la principal avenida del Ensanche Sur, donde Corpfin Capital Retail Parks levantará un nuevo centro comercial. El regidor ha estado acompañado en su visita por el socio y Consejero Delegado de Corpfin Capital Retail Parks, Javier Basagoiti, la primera teniente de alcalde y concejala de Economía, Comercio y Empleo, Silvia Cruz y la concejala de Urbanismo, Obras y Mantenimiento, Ana González.

david-perez-ensanche-sur-alcorconDavid Pérez ha destacado que “nuestra ciudad no para de crecer. Con la construcción de este nuevo centro aumentará la oferta comercial, el empleo y la competitividad de nuestra gran ciudad y, desde el Ayuntamiento, contribuimos a mejorar las condiciones para que las empresas acudan a nuestra ciudad reduciendo la deuda a proveedores o implantando bonificaciones fiscales”.

En la parcela de 13.501 metros cuadrados, que cuentan con una edificabilidad de 8.000 metros cuadrados sobre rasante, contará con un Supermercado Simply, que ocupará una superficie de 4.000 metros cuadrados. En el resto del terreno, otros 4.000 metros cuadrados, Corpfin Capital Retail Parks está en conversaciones avanzadas con varios operadores para terminar la comercialización.thumbnail_img_2202

El proyecto, el primero que esta empresa construirá en la Comunidad de Madrid, prevé una inversión, entre la compra del suelo y la construcción, de cerca de 11 millones de euros y la creación de alrededor de 100 puestos de trabajos directos.

Javier Basagoiti Miranda, Socio y Consejero Delegado de Corpfin Capital Retail Parks, ha señalado que “estamos muy satisfechos con la compra del nuevo suelo y creemos que es una excelente oportunidad a la par que una buena inversión para un municipio de la entidad de Alcorcón”.

 

Dejar un comentario