Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Un incendio arrasa una nave industrial del polígono Los Ángeles en Getafe

Un incendio arrasa una nave industrial del polígono Los Ángeles en Getafe
Actualidad Sur

GETAFE- Una nave industrial ubicada en el polígono de Los Ángeles, en Getafe, ha sido escenario de un incendio registrado poco antes de la 1.00 horas de la madrugada.

La primera llamada ha tenido lugar a las 00.55 horas, en la que han alertado a Emergencias de un incendio en una estructura ubicada en el número 56 de la calle Torneros. Tras la llamada, que ha sido derivada al cuerpo de Bomberos, han intervenido 14 dotaciones, que están trabajando para extinguir las llamas.

Una vez que los Bomberos han llegado al lugar del incidente, han comprobado que el incendio estaba “muy propagado” por la nave, destinada al almacenaje de productos varios –calzado, bolsos y guantes–, de unos 3.000 metros cuadrados.

La cubierta de la nave se ha derrumbado y el total de las instalaciones se ha visto afectado. Los Bomberos están trabajando para que las llamas no se propaguen a la nave posterior, en la que hay un taller de reparación de carretillas elevadoras.

Si bien por el momento están consiguiendo su objetivo de frenar que se extienda el fuego, los efectivos siguen trabajando para contener las llamas.

Dejar un comentario