Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Un grupo inversor internacional se hace con la parcela de la antigua tienda de IKEA de Alcorcón

Un grupo inversor internacional se hace con la parcela de la antigua tienda de IKEA de Alcorcón
Actualidad Sur

ALCORCÓN- IKEA ha cerrado la venta de una parcela de 38.700 m² en Parque Oeste  Alcorcón a un grupo inversor internacional. Se trata de un único espacio con 22.500 m² de edificabilidad situado en uno de los más potentes parques comerciales de España y que albergaba la primera tienda de la compañía en Madrid, inaugurada en 1996.

“Esta venta cierra con éxito el proceso de nuestra primera reubicación a una nueva tienda también en Alcorcón, pero de mayor tamaño y capacidad. Supone además reforzar nuestra situación financiera e impulsar el desarrollo de nuestra actividad en España. La actual tienda, inaugurada en junio de 2016, es la mayor en el mercado de Madrid y ha supuesto una importante innovación en espacios, servicios y mejora de la experiencia de compra” destaca Ignacio Navarro, responsable de Expansión en IKEA Ibérica.

Yola Camacho, socia de Capital Markets en Cushman & Wakefield España comenta: “Esta es una gran operación para el mercado de medianas superficies por su excelente ubicación en uno de los mejores parques de España y que demuestra el alto interés que hay por este tipo de activos. Además, con nuestro asesoramiento y conocimiento comercial hemos podido ayudar a IKEA a optimizar la operación de venta.”

Dejar un comentario