Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Un centenar de comercios se unen a la campaña ‘En navidad, compra en parla’

Un centenar de comercios se unen a la campaña ‘En navidad, compra en parla’
Actualidad Sur

PARLA- El Centro de Iniciativas Empresariales (CIE) del Ayuntamiento de Parla ofrece un año más a sus vecinos la propuesta “En Navidad, compra en Parla”. Una campaña de promoción del comercio local que este año cuenta con la participación de un centenar de establecimientos y comercios de todos los sectores, que ofrecerán descuentos y ofertas exclusivas dentro de los Martes Mágicos del mes de diciembre. La campaña cuenta con la colaboración de Tranvía Parla S.A. y la asociación de empresarios y comerciantes de la ciudad, ADeNe.

Martes Mágicos en diciembre con descuentos de hasta el 15%

Libros, juguetes, ropa, calzado, complementos y, además, coches, viajes, clases particulares, productos naturales, alimentación, gourmet, sesiones de estética, gafas, y, por supuesto, electrónica y telefonía… todos los pedidos a los Reyes Magos y a Papá Noel pueden hacerse realidad en los comercios de Parla y, además, con descuentos.

“Ésta es sólo una de las acciones de la campaña En Navidad, compra en Parla. Una de las prioridades de la Concejalía de Desarrollo Empresarial siempre es, además de incentivar la implantación de nuevas empresas, el apoyar e impulsar las ventas de las que ya están asentadas en el municipio. Queremos mostrar y demostrar que Parla cuenta con un gran tejido comercial de calidad en todos los sentidos: producto, servicio, atención y precio”, ha desatacado la concejala de Desarrollo Empresarial, Elena Taboada.

De esta forma, la edil ha detallado que los martes 13, 20 y 27 de diciembre serán mágicos en casi un centenar de establecimientos comerciales parleños, en los que los vecinos podrán beneficiarse de rebajas (no acumulables a otras promociones) del 5%, 10% y 15% en los precios de sus productos y servicios. El listado completo de todos los establecimientos participantes, sus direcciones y webs, junto a las condiciones de la pueden consultarse en www.compraenparla.es.

“Por eso, vecinos, amigos, estas Navidades haz tus regalos y compra en Parla. Muchas veces podemos encontrar el regalo que estamos buscando a la vuelta de la esquina, sin necesidad de irnos a las grandes superficies comerciales, y vamos a encontrar un trato más cercano, de calidad, y, además, con descuentos”, ha enumerado la concejala de Desarrollo Empresarial.

Vistiendo Parla de Navidad, concurso de escaparates de Navidad

La calidad de los establecimientos comerciales de Parla también se muestra en sus escaparates e interiores que los empresarios se esmeran por decorar, no sólo para atraer a los clientes, sino para contribuir a que la ciudad brille en estas fechas más que nunca. En este sentido, más de medio centenar de comercios van a participar este año en el Concurso de escaparates.

En la web www.compraenparla.es también pueden consultarse los nombres de ese más de medio centenar de comercios que mostrarán sus escaparates navideños entre el 12 de diciembre y el 6 de enero de 2017. Según ha explicado la edil de Desarrollo Empresarial, “un jurado va a valorar cuál es el mejor escaparate o la mejor decoración navideña en el caso de los establecimientos que participan en el concurso vistiendo sus interiores”.

Un villancico interpretado por los comerciantes para felicitar a Parla

Además, Elena Taboada ha añadido que, “tras el éxito del año pasado, hemos invitado a repetir felicitación navideña a los comerciantes en forma de villancico y tenemos que agradecerles su disposición, su ilusión y su tiempo. Se han apuntado muchos, han venido con sus gorros navideños, se han traído a sus niños, y estamos deseando ver el resultado y que todos los parleños disfruten de esta felicitación. Es un villancico muy animado en el que animamos a los vecinos a que compren en Parla y les deseamos una Feliz Navidad”.

La edil, junto al concejal de Actividades, Juan Marcos Manrique, se ha sumado a la grabación del villancico en el que han participado más de una treintena de empresarios, además de representantes de la asociación ADeNe. En la grabación también ha colaborado, Jorge, vecino de Parla y profesor de piano y música.

Esta iniciativa está dirigida a promover un espacio lúdico para los empresarios, pero, sobre todo, a dinamizar, impulsar y promover el conocimiento de los productos y servicios de calidad que los ciudadanos pueden encontrar sin necesidad de salir del municipio. El vídeo podrá verse a través del canal de televisión municipal, la página web municipal, www.compraenparla.es y redes sociales municipales.

Dejar un comentario