Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Tres heridos en una colisión frontal entre dos vehículos cerca de Móstoles

Tres heridos en una colisión frontal entre dos vehículos cerca de Móstoles
Actualidad Sur

MÓSTOLES – Dos conductores han resultado heridos de carácter grave y una conductora herida leve, en torno a las 4:00 de la madrugada al colisionar de frente sus vehículos, en el kilómetro 22 de la autovía A-5, cerca de Móstoles, según han informado fuentes de Emergencias 112.

Uno de los conductores, un hombre de 65 años, ha sido trasladado por el Summa al Hospital 12 de Octubre con un traumatismo torácico y abdominal, así como fractura de fémur.

El otro conductor, de 36 años, ha sido trasladado al hospital clínico Juan Carlos con fractura de cadera y una de las piernas.

La gravedad de su estado se ha determinado por las condiciones del choque frontal, producido al circular uno de los vehículos por dirección contraria. Ambos conductores han tenido que ser extraídos de sus respectivos vehículos por Bomberos del Ayuntamiento de Móstoles.

También ha resultado herida leve una conductora que ha chocado por detrás con uno de los vehículos y ha sido trasladad al Hospital de Móstoles con un trauma cervical.

La carretera ha sido cortada por la Guardia Civil, que está investigando los motivos del choque.

Dejar un comentario