Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Sin comentarios

Torrejón de la Calzada solicita una subvención para la mejora del Polígono Industrial “Las Avenidas”

Torrejón de la Calzada solicita una subvención para la mejora del Polígono Industrial “Las Avenidas”
Actualidad Sur

TORREJÓN DE LA CALZADA – El Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada, a través de la Concejalía de Comercio e Industria, ha solicitado a la Comunidad de Madrid una subvención para la mejora del alumbrado del Polígono Industrial “Las Avenidas”.

El importe solicitado por el Ayuntamiento de Torrejón de la Calzada es de 34.943€. La actuación consistirá en sustituir las lámparas, luminarias y la instalación de reguladores-estabilizadores del flujo luminoso. Se llevaran a cabo en las calles Avda. Principal, y las avenidas segunda, cuarta, sexta, octava, decima, duodécima, catorceava y decimosexta.

La cuantía de las ayudas consistirá en subvenciones de concesión directa sobre los gastos que resulten subvencionables. La cuantía de la ayuda será del 50 por 100 de la inversión subvencionable. El límite máximo de la ayuda será de 100.000 euros por proyecto.

Para el alcalde de Torrejón de la Calzada, Eusebio García, “el que nos pueda conceder esta ayuda nos permitirá dinamizar y modernizar el polígono industrial, lo cual podrá ser un factor relevante para favorecer el traslado de empresas a nuestro municipio y fomentar el empleo en nuestro pueblo”.
El objetivo que persigue la Comunidad de Madrid para estas ayudas son de mejorar su eficiencia energética, los niveles de calidad de la iluminación, la seguridad y la propia imagen de estas áreas industriales, como medida prioritaria para el desarrollo y modernización del sector industrial de la Comunidad de Madrid.

Dejar un comentario