Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Desplácese hacia arriba

Arriba

Un comentario

Torrejón de la Calzada aumenta al 5% la bonificación en el plazo del Sistema Especial de pago del IBI

Torrejón de la Calzada aumenta al 5% la bonificación en el plazo del Sistema Especial de pago del IBI
Actualidad Sur

TORREJÓN DE LA CALZADA- El ayuntamiento de Torrejón de la Calzada ha aumentado la bonificación del Sistema Especial de Pago al 5% de la cuota del IBI. Además de contar con el fraccionamiento en seis plazos de las cuotas del recibo del Impuesto sobre Bienes e Inmuebles al acogerse al  sistema Especial de Pagos

Para acogerse al SEP deberá presentar la solicitud antes del 28 de febrero y estar al corriente de pago con el Ayuntamiento. Se pueden presentar las solicitudes en el Registro del Ayuntamiento para domiciliar el pago en entidad bancaria o caja de ahorro.

El fraccionamiento del total del impuesto se distribuirá en 6 plazos; 30 de abril el primer plazo, 31 de mayo en su segundo plazo, 30 de junio en el tercer plazo, 31 de agosto en cuarto plazo, 30 de septiembre en quinto plazo y el sexto el 31 de octubre (o inmediato día hábil) En caso de incumplimiento de cualquier fraccionamiento el sistema de plan de pagos será anulado.

Además también el ayuntamiento de Torrejón de la Calzada está elaborando una ayuda “ibi social” para situaciones de extrema necesidad.

 

Comentarios

  1. carlos

    El IBI es una vergüenza para los ciudadanos y las empresas, no hacen nada en el pueblo y el dinero que les dan se lo gastan en gasto corriente, pero aún asi no les llega, reduzcan gastos y dejen de tomar el pelo.

Dejar un comentario